• Suscríbete al Boletín

La Citán en furgón largo desde 11.995 euros a partir de noviembre

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
Oct 11th, 2012
0 Comentarios
781 Views
La Citán en furgón largo desde 11.995 euros a partir de noviembreLa versión 108 CDI Furgón Largo de la Citan estará disponible desde 11.995 euros (impuestos no incluidos) a partir del próximo mes de noviembre en los concesionarios españoles.

Si se elige la opción de financiación, la cuota mensual será de 150 euros mensuales. Un contrato específico de mantenimiento durante tres años con todo incluido para todas las versiones y motorizaciones desde 10 euros al mes también estará disponible.

Con la Citan, Mercedes Benz completa la gama de vehículos comerciales e industriales disponibles. Se sitúa en el escalón más bajo, por tamaño, allí donde el fabricante alemán no estaba presente hasta ahora. Se presenta como una campeona del consumo con 4,3 litros/100 km en la variante BluEfficiency. Una capacidad de carga de 3,8 m3 y una carga útil de 800 kg. La oferta se completa con tres longitudes de carrocería y tres variantes, furgón, mixta y combi.

Por encima de la Citan, la gama la completan la Vito, la Sprinter y Vario, con unas capacidades de carga desde 1,8 a 7,5 Tn de MMA. En monovolúmenes, la gama se completa con el Viano.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar