La Daily Iveco se reinventa

Nueva Daily Iveco, junio 2014En junio Iveco lanzará la tercera generación de la Daily con importantes novedades en lo que se refiere a diseño, capacidad de carga y eficiencia de consumo.

La Daily Iveco, que recibirán los concesionarios a partir del mes de junio, conserva su estructura clásica de bastidor que facilita el carrozado en el caso de la versión chasis cabina y mejora sus prestaciones en términos de maniobrabilidad, capacidad de carga y eficiencia.

En cuanto a la capacidad de carga, gracias a un volumen optimizado Iveco ha mejorado la capacidad del furgón revisando el equilibrio entre batalla, longitud total y longitud de carga. Así, como resultado, tenemos nuevas versiones de la Daily de 18 y 20 m3 y una de 11 m3.

La maniobrabilidad queda garantizada gracias a la nueva suspensión delantera en todos los modelos hasta 3,5 Tn. que además asegura un óptimo control del vehículo, mejora el confort y la capacidad de carga. En las Daily de rueda sencilla, una nueva geometría de suspensión trasera disminuye la altura del plano de carga en unos 55 mm, facilitando las operaciones de carga y descarga de la nueva Daily.

Y en eficiencia, las motorizaciones que incorpora la nueva Daily aseguran una reducción del consumo del 5% en relación al modelo anterior, lo que contribuye también a la reducción del coste total de explotación del vehículo (que tiene en cuenta el precio de adquisición, el consumo, el mantenimiento necesario…)

En las próximas semanas iremos conociendo más detalles de la nueva Daily.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...