Las nuevas Transit vencen al frio extremo en el Artic Van Test

Las nuevas Transit vencen al frio extremo en el  Artic Van Test

Después de cinco días de durísima prueba por las extremas condiciones climáticas, las nuevas Transit vencen al frío extremo en el Artic Van Test.

Cinco días de durísima prueba por las extremas condiciones climáticas han obligado a dar lo mejor de sí a las nuevas Transit Connect y Transit y lo han hecho con un doble éxito pues ambas han sido vencedoras en sus respectivas categorías en el Artic Van Test.

La prueba a la que se somete a las furgonetas incluye someterse a desafíos realizados a temperaturas de -50º mientras se hace slalom en un aeropuerto congelados, se recorre una ruta de 700 kilómetros de carreteras heladas, llenas de baches…

No solo fueron capaces de soportar con éxito estas durísimas pruebas, sino que resultaron vencedoras en los test de consumo, transporte de carga y conducción.

Por cierto, esta prueba se desarrolla en Finlandia y durante la misma, varios periodistas de diferentes medios especializados en vehículos comerciales han sido los encargados de llevar a cabo estas durísimas pruebas de resistencia, tanto para los vehículos como para ellos mismos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...