La eVito se presenta al público en España en Bilbao

Mercedes-Benz presenta la eVito al público español en Bilbao.

Con motivo de la celebración del congreso de movilidad urbana celebrado en Bilbao hace unos días, Mercedes-Benz ha presentado al público español la eVito. Una Vito 100% eléctrica, con cero emisiones y la misma capacidad de carga que su versión diésel, como solución al transporte de última milla.

El Congreso SUM que se ha celebrado en Bilbao ha tenido el foco en una reflexión sobre el futuro de la movilidad y su convergencia con el objetivo de desarrollo sostenible de las ciudades en el siglo XXI. Para Mercedes-Benz ha sido el momento y lugar idóneo para presentar al público español su eVito que se produce en la planta que el fabricante alemán tiene en Vitoria.

La eVito va a empezar a comercializarse en unos meses, este próximo verano. Es el vehículo ideal para Mercedes-benz para la distribución urbana de última milla por sus cero emisiones conseguidas gracias a un motor eléctrico de 84 kW y unas baterías de 41,4 kWh que le dan una autonomía de 150 kilómetros tras seis horas de recarga completa.

La nueva eVito saldrá con dos distancias entre ejes:

-Una versión básica, con una distancia de 5140 mm y 1075 kg. de carga

-Una versión extra-larga con 5379 mm de longitud y 1040 Kg. de carga.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...