La Transit Custom Sport completa la gama Sport de Ford

Ford completa la gama Sport con la Transit Custom Sport.

Desde mediados de 2019 estará disponible la Ford Custom Sport con la nueva versión de 185 CV del motor EcoBlue 2.0 de Ford. De esta forma, con la Transit Custom Sport, Ford completa la gama Sport que integran la Transit Courier Sport y la Transit Connect Sport.

La For Transit Custom Sport estará disponible desde mediados de 2019 con el motor 2.0 EcoBlue en una versión de 185 CV, mejorada en potencia (un 9% más) y en par (415 Nm) sobre la versión anterior.

En el exterior la Transit Custom Sport destaca con las dos rayas blancas de aire deportivo así como las molduras laterales, en el exterior del guardabarros y parachoques; los retrovisores y las manillas de las puertas son del mismo color que la carrocería. Incorpora llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y la tapicería interior en cuero.

El motor 2.0 EcoBlue de 185 CV que monta ahora, es una versión mejorada gracias al nuevo sistema de inyección de combustible de alta presión mejorado, a la arquitectura de baja fricción y a un diseño del turbocompresor de baja inercia, revisado para que aumente la potencia con menos revoluciones (lo que influye en un descenso del consumo de combustible).

La Transit Custom Sport cuenta con una transmisión manual de seis velocidades o automática, también de seis velocidades con SelestShift.

Está disponible en versión furgón (van), kombi (pasajeros y mercancías) o doble cabina, tanto en batalla corta como larga. De serie incorpora el nuevo sistema de conectividad Ford Pass Connect, que convierte a la furgoneta en un punto wifi, al que pueden conectarse hasta 10 dispositivos, que se suma al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford.

En opción, todo un paquete de asistencia a la conducción que incluye Active Park Assist, Control de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad inteligente, Asistencia de Mantenimiento en carril y Sistema de Detección de Punto Ciego (que es válido con remolques con longitud hasta 10 metros).

En cuanto a la Transit Connect Sport, lanzada en septiembre de 2018, con motivo de la celebración de la IAA de Hannover, cuenta con el motor EcoBlue 1.5 de 120 CV y una transmisión manual de seis velocidades, sin posibilidad de elegir la transmisión automática.

En el exterior cuenta con dos franjas negras y llantas de aleación Dark Stainless de 16 pulgadas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...