• Suscríbete al Boletín

La Nissan e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Feb 2nd, 2017
0 Comentarios
869 Views

La e-NV-200 de Nissan es la furgoneta 100% eléctrica más vendida en Europa.

Con 4.319 unidades matriculadas en Europa en 2016, la e-NV200 de Nissan es la furgoneta 100% eléctrica más vendida en Europa. Ocupa el primer lugar en 17 países europeos y entre ellos, Reino Unido es el primer mercado europeo para este vehículo seguido de cerca por Noruega y Francia.

En 2016 se matricularon 4.319 e-NV200 en Europa, lo que supuso un aumento del 7% con respecto a 2015. En España fueron 308 unidades, lo que representa un aumento del 40% en matriculaciones con respecto a 2015 y le da una cuota de mercado a Nissan del 39%.

Las ventajas que representa una furgoneta 100% eléctrica como la e-NV200 están claras, además de las evidentes para el medioambiente, los bajos costes de uso, conducción fácil y silenciosa, costes de servicio considerablemente inferiores a los de un vehículo diésel equivalente.

A estas ventajas hay que sumar otra, y es que entran dentro de la categoría de vehículos “cero” emisiones de la DGT por lo que no se ven afectados por las limitaciones ni restricciones a la movilidad en las grandes ciudades.

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar