• Suscríbete al Boletín

La planta de Iveco de Valladolid colabora con Banco de Alimentos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 2nd, 2017
0 Comentarios
789 Views

La planta de Iveco de Valladolid entrega 3000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de la ciudad.

La Planta de Iveco de Valladolid ha colaborado con Banco de Alimentos durante las pasadas Navidades en la Opercaión Kilo en la que los trabajadores de Iveco se han implicado de forma significativa.

La Operación Kilo la realizan los Bancos de Alimentos de las diferentes provincias unas semanas antes de la Navidad para recoger alimentos que entregar a las familias más necesitadas de dichos ayuntamientos. Este año, los representantes legales de los trabajadores de la planta de Iveco de Valladolid se comprometieron de forma especial, organizando la recogida de los mismos e implicando al resto de sus compañeros que respondieron de forma solidaria. De media, cada trabajador entregó cuatro kilos de alimentos. Iveco sumó otro tanto como todo lo recogido por los trabajadores de la planta y así se completaron los 3.000 kilos de alimentos no perecederos que el 16 de enero se entregó al Banco de Alimentos de Valladolid.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar