La Red de Servicio Iveco está operativa al servicio del transporte

IVECO nos confirma que su Red de Servicio se mantiene operativa para dar asistencia a los transportistas que lo precisen en estos tiempos en los que el transporte es más esencial que nunca.

El fabricante italiano mantiene a disposición de los transportistas que lo precisen su Red de Servicio operativa en la totalidad de los concesionarios y la red de talleres autorizados.

Los técnicos y los mecánicos de IVECO trabajan a turnos para poder respetar las medidas de distancia y de protección, seguridad y salud impuestas por la situación actual.

La Red de Servicio Iveco trabaja las 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, que incluye telediagnosis en el caso del nuevo S-WAY y la nueva Daily, lo que implica poder solucionar el problema en remoto sin tener que pasar por el taller.

La red sigue las medidas establecidas por Sanidad que se han reforzado con medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene así como información de las pautas a seguir en los talleres.

Antes de proceder a la reparación del vehículo, los técnicos realizan la desinfección completa del mismo.

Para poder aplicar el protocolo sanitario con garantías, IVECO recomienda a sus clientes que pidan cita previa con su taller de referencia, salvo en el caso de urgencia, para lo que está operativa el servicio de Assistance Non Stop, que es un servicio de asistencia 24 horas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...