La Red de Servicio Iveco está operativa al servicio del transporte

IVECO nos confirma que su Red de Servicio se mantiene operativa para dar asistencia a los transportistas que lo precisen en estos tiempos en los que el transporte es más esencial que nunca.

El fabricante italiano mantiene a disposición de los transportistas que lo precisen su Red de Servicio operativa en la totalidad de los concesionarios y la red de talleres autorizados.

Los técnicos y los mecánicos de IVECO trabajan a turnos para poder respetar las medidas de distancia y de protección, seguridad y salud impuestas por la situación actual.

La Red de Servicio Iveco trabaja las 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, que incluye telediagnosis en el caso del nuevo S-WAY y la nueva Daily, lo que implica poder solucionar el problema en remoto sin tener que pasar por el taller.

La red sigue las medidas establecidas por Sanidad que se han reforzado con medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene así como información de las pautas a seguir en los talleres.

Antes de proceder a la reparación del vehículo, los técnicos realizan la desinfección completa del mismo.

Para poder aplicar el protocolo sanitario con garantías, IVECO recomienda a sus clientes que pidan cita previa con su taller de referencia, salvo en el caso de urgencia, para lo que está operativa el servicio de Assistance Non Stop, que es un servicio de asistencia 24 horas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos

Hay seis detenidos y doce investigados por manipulación de los tacógrafos de los once camiones de la empresa de transportes establecida en Cádiz, en...

La bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023

Hoy hemos sabido que la bonificación a los combustibles para el transporte profesional se extiende hasta el 30 de junio de 2023: 20 céntimos/litro...

Resolvemos dudas sobre la prohibición de la carga y descarga por parte del conductor. Episodio 19 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 19 del podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Juan José Gil Panizo, secretario general de FENADISMER, para que nos resuelva...