• Suscríbete al Boletín

IVECO producirá máscaras protectoras y mascarillas en sus plantas de Madrid y Valladolid

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 27th, 2020
0 Comentarios

IVECO, fiel a su lema “Porque juntos somos imparables” ha decidido sumar los esfuerzos de sus plantas de Madrid y Valladolid para producir máscaras protectoras,mascarillas y otro material que donaran al sistema sanitario de Madrid y Valladolid.

Las plantas de Madrid y Valladolid de IVECO van a utilizar sus recursos en impresoras 3D para producir máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores.

Las primeras unidades ya se han entregado a la Agencia madrileña de Atención Social de la Comunidad Autónoma de Madrid y a la Junta de Castilla y León.

Además, IVECO ha donado a la Junta de Castilla y Leon material sanitario (mascarillas y guantes) y al Hospital del Henares (Madrid) con 250 mascarillas procedentes de la planta de IVECO en Madrid.

Sobre "" Tiene 2340 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar