• Suscríbete al Boletín

IVECO producirá máscaras protectoras y mascarillas en sus plantas de Madrid y Valladolid

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 27th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

IVECO, fiel a su lema “Porque juntos somos imparables” ha decidido sumar los esfuerzos de sus plantas de Madrid y Valladolid para producir máscaras protectoras,mascarillas y otro material que donaran al sistema sanitario de Madrid y Valladolid.

Las plantas de Madrid y Valladolid de IVECO van a utilizar sus recursos en impresoras 3D para producir máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores.

Las primeras unidades ya se han entregado a la Agencia madrileña de Atención Social de la Comunidad Autónoma de Madrid y a la Junta de Castilla y León.

Además, IVECO ha donado a la Junta de Castilla y Leon material sanitario (mascarillas y guantes) y al Hospital del Henares (Madrid) con 250 mascarillas procedentes de la planta de IVECO en Madrid.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2029 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar