IVECO producirá máscaras protectoras y mascarillas en sus plantas de Madrid y Valladolid

IVECO, fiel a su lema «Porque juntos somos imparables» ha decidido sumar los esfuerzos de sus plantas de Madrid y Valladolid para producir máscaras protectoras,mascarillas y otro material que donaran al sistema sanitario de Madrid y Valladolid.

Las plantas de Madrid y Valladolid de IVECO van a utilizar sus recursos en impresoras 3D para producir máscaras protectoras homologadas, así como otro tipo de mascarillas y piezas para respiradores.

Las primeras unidades ya se han entregado a la Agencia madrileña de Atención Social de la Comunidad Autónoma de Madrid y a la Junta de Castilla y León.

Además, IVECO ha donado a la Junta de Castilla y Leon material sanitario (mascarillas y guantes) y al Hospital del Henares (Madrid) con 250 mascarillas procedentes de la planta de IVECO en Madrid.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...