• Suscríbete al Boletín

Las autopistas de Abertis dejarán de aceptar tarjetas no bancarias

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
Nov 15th, 2012
0 Comentarios
739 Views
Las autopistas de Abertis dejarán de aceptar tarjetas no bancarias

Abertis Autopistas recuerda que desde el próximo 1 de enero no se aceptarán las tarjetas de pago que no hayan sido emitidas por entidades bancarias para vehículos de más de 3,5 Tn. en sus autopistas.

A partir del 1 de enero de 2013, en las autopistas gestionadas por Abertis solo se aceptarán tarjetas de emisores financieros (bancos) y los dispositivos de telepeaje, como el Vía-T. Esta medida ha sido tomada conjuntamente entre Abertis y los emisores de tarjetas no financieras (petroleras como Repsol, Cepsa, etc. o entidades como Ressa, Servisa, DKV) con el fin de eliminar el fraude que se viene cometiendo con este tipo de tarjetas, que son más fácilmente manipulables, como se ha venido demostrando hasta la fecha.

Estas tarjetas serán sustituidas por Vía-T, el medio de pago más seguro en autopista ya que utiliza una tecnología más avanzada y tiene la ventaja de ser válido en toda la red de autopistas españolas. No hay que olvidar que además este sistema Vía-T ofrece descuentos y beneficios a los transportistas profesionales.

Scania Concurso

 

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar