• Suscríbete al Boletín

Leasing al 0% para la gama ligera de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 19th, 2017
0 Comentarios
530 Views

Renault Trucks lanza una promoción de financiación al 0% a 24 meses para la gama ligera que incluye al Renault Master y al Mascott.

Para facilitar las mejores condiciones de financiación a las empresas de transporte que se dedican a la distribución urbana de mercancías, Renault Trucks lanza una promoción especial de financiación de leasing a un 0% a 24 meses, tanto para la Master como para la Mascott.

En cuanto al Renault Master, se trata de las variantes de 3,5 con motores entre 130 y 170 CV y 4,5 Tn. con potencias entre 130 y 165 CV. Por su parte, el Maxity está disponible para la oferta en variante de 3,5 Tn y 4,5 Tn con potencias entre 130 y 150 CV.

Scania Concurso

La ventaja de acceder a estos vehículos a través de la red de Renault Trucks no se limita a las condiciones de financiación, sino también al hecho de que son tratados como vehículos industriales dentro de la red profesional de Renault Trucks con horarios prolongados, zona de taller dedicada a vehículos comerciales, intervenciones rápidas sin cita previa, etc.

 

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar