• Suscríbete al Boletín

R1 Gama Almería, nuevo punto de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 19th, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Nuevo punto de red de Renault Trucks en Almería, R1 Gama Almería, situadoi en Huércal.

Renault Trucks incrementa su presencia en la zona sudeste del país con la inauguración de un nuevo punto de red en Almería: R1 Gama Almería que incluye un nuevo servicio R1 Prix de atención rápida..

El nuevo punto de red de Renault Trucks se sitúa en Huércal, en la provincia de Almería. Con este punto R1 Gama consolida su posición en la zona sudeste del país y da cobertura a todos los transportistas de la zona. Es el cuarto punto de Red en la zona después de los de Murcia, Alicante y Granada.

Además de la venta de vehículos nuevos pesados y ligeros y vehículos de ocasión, el nuevo punto de red R1 Gama Almería, ofrecerá un porfolio completo de servicios al transportista: financiación, expertos Optifuel de Renault Trucks, servicio de postventa con el equipamiento más moderno, recambios y la principal novedad que es el servicio de atención rápida R1 Prix que optimiza los tiempos de servicio para ofrecer la respuesta más rápida.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1974 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Gobierno va a aprobar una moratoria para el pago de las cuotas de los leasing y renting de camiones. Photo by Volkan Olmez on Unsplash
El transporte también podrá acogerse a la moratoria de las cuotas de leasing y renting de sus camiones

En mayo se aprobó un Decreto-Ley que recogía la posibilidad de acogerse a moratorias en el pago de las cuotas...

Cerrar