• Suscríbete al Boletín

Lecitrailer se suma al Black Friday

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 26th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Lecitrailer se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en una selección de piezas.
Lecitrailer se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en una selección de piezas.

Lecitrailer se suma al Black Friday con una campaña promocional con descuentos de hasta un 50% en una selección de repuestos Lecitrailer.

Lecitrailer va a tener activa desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre la campaña promocional Black Trailer, gracias a la cual los clientes que realicen pedidos de recambios en todas sus bases de servicio postventa: Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon, podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de repuestos Lecitrailer.

En la promoción se han incluido recambios para carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc. Cuentan con la garantía Lecitrailer, han superado los controles de calidad establecidos por los estándares europeos y son válidos para otras marcas de semirremolques.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1636 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, y los representantes del resto de organizaciones empresariales de transporte de mercancías y viajeros han firmado una Declaración conjunto a favor de un transporte sostenible
Declaración conjunta del transporte a favor de una movilidad sostenible

Las organizaciones empresariales de transporte, entre las que se incluye FENADISMER, han realizado una Declaración conjunta a favor de una...

Cerrar