• Suscríbete al Boletín

Lecitrailer se suma al Black Friday

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 26th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Lecitrailer se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en una selección de piezas.
Lecitrailer se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 50% en una selección de piezas.

Lecitrailer se suma al Black Friday con una campaña promocional con descuentos de hasta un 50% en una selección de repuestos Lecitrailer.

Lecitrailer va a tener activa desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre la campaña promocional Black Trailer, gracias a la cual los clientes que realicen pedidos de recambios en todas sus bases de servicio postventa: Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon, podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de repuestos Lecitrailer.

En la promoción se han incluido recambios para carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc. Cuentan con la garantía Lecitrailer, han superado los controles de calidad establecidos por los estándares europeos y son válidos para otras marcas de semirremolques.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar