
Ha desembarcado en el mercado español el Crafter Pro, una furgoneta orientada al uso exclusivamente profesional, que se caracteriza por contar con un equipamiento de serie adaptado a las necesidades de cada cliente y por unas condiciones excelentes en precio y financiación.
Dentro de este equipamiento, el Crafter Pro incluye la BlueMotion Technology que incluye dos sistemas: el sistema Star&Stop, para la recuperación de energía en las paradas, el control de velocidad Tempomat y una relación de transmisión al eje trasero más larga. La consecuencia des una reducción de hasta 0,8 l/100 km de combustible. También el equipamiento de la Crafter pro incluye los faros antiniebla y la nueva radio CD 3200 con manos libres Bluetooth. Los motores para la Crafter Pro van desde los 109 CV a los 163 CV.
El Crafter Pro se lanza con un posicionamiento en precio muy competititvo y unas condiciones de financiación asequibles a través de Volkswagen Finance (Euribor +0% hasta 20.000 euros). Incluye además el Crafter Pro una garantía de fábrica de 3 años y 3 años de mantenimiento hasta los 140.000 km.