Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Dos años de pruebas y el intercambio de conocimiento con los conductores de la gama ligera de Volvo, han hecho de los nuevos FL y FE dos herramientas óptimas para el tráfico urbano que destacan tanto por su elevado confort de conducción, como por su maniobrabilidad y potencia.

Para el conductor que tiene que pasarse horas cada jornada en la cabina, uno de los aspectos fundamentales es el ruido, y en los nuevos FL y FE se han conseguido unos niveles extraordinariamente bajos. Ello se ha conseguido gracias a los nuevos motores Euro 6 y al cuidadoso trabajo de los detalles consiguiendo disminuir al mínimo la vibración del espejo retrovisor, el asiento, las ventanillas y el volante.

Los nuevos motores Euro 6 (D5 y D8 para estas gamas) trabajan a una velocidad menor por lo que se obtienen motores menos ruidosos lo que les hace especialmente idóneos para el trabajo urbano.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...