• Suscríbete al Boletín

Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 15th, 2013
0 Comentarios
921 Views
Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Dos años de pruebas y el intercambio de conocimiento con los conductores de la gama ligera de Volvo, han hecho de los nuevos FL y FE dos herramientas óptimas para el tráfico urbano que destacan tanto por su elevado confort de conducción, como por su maniobrabilidad y potencia.

Para el conductor que tiene que pasarse horas cada jornada en la cabina, uno de los aspectos fundamentales es el ruido, y en los nuevos FL y FE se han conseguido unos niveles extraordinariamente bajos. Ello se ha conseguido gracias a los nuevos motores Euro 6 y al cuidadoso trabajo de los detalles consiguiendo disminuir al mínimo la vibración del espejo retrovisor, el asiento, las ventanillas y el volante.

Los nuevos motores Euro 6 (D5 y D8 para estas gamas) trabajan a una velocidad menor por lo que se obtienen motores menos ruidosos lo que les hace especialmente idóneos para el trabajo urbano.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar