• Suscríbete al Boletín

Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 15th, 2013
0 Comentarios
1011 Views
Los Volvos FL y FE perfectamente probados para el tráfico urbano

Dos años de pruebas y el intercambio de conocimiento con los conductores de la gama ligera de Volvo, han hecho de los nuevos FL y FE dos herramientas óptimas para el tráfico urbano que destacan tanto por su elevado confort de conducción, como por su maniobrabilidad y potencia.

Para el conductor que tiene que pasarse horas cada jornada en la cabina, uno de los aspectos fundamentales es el ruido, y en los nuevos FL y FE se han conseguido unos niveles extraordinariamente bajos. Ello se ha conseguido gracias a los nuevos motores Euro 6 y al cuidadoso trabajo de los detalles consiguiendo disminuir al mínimo la vibración del espejo retrovisor, el asiento, las ventanillas y el volante.

Los nuevos motores Euro 6 (D5 y D8 para estas gamas) trabajan a una velocidad menor por lo que se obtienen motores menos ruidosos lo que les hace especialmente idóneos para el trabajo urbano.

Sobre "" Tiene 1399 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Adoptadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de un Brexit Duro
Publicadas las medidas para el transporte de mercancías en caso de Brexit duro

Hoy ha publicado el Gobierno el real decreto Ley sobre las medidas a adoptar en las relaciones, en todos los...

Cerrar