MAN se hace con la victoria en el Rally Oilibia en Marruecos

MAN se hace con la victoria en el Rally Oilibia en Marruecos

El equipo de Oleoban/MAN Portugal ha alcanzado la primera posición en la categoría de camiones en el Rally Oilibia de Marruecos.

El equipo, integrado por Elizabete Jacinto entre otros, ha ganado tres de las seis etapas disputadas.

Eran nueve los equipos registrados enla categoría de camiones, de los cuales siete terminaron la carrera, entre los que se encontraban el equipo checo Tatra, Bonver Dakar Project, GINAF que terminó segundo la carrera y estaba liderado por el holandés Kees Koolen.

El recorrido abarcó largos pasajes de arena, como las dunas de Erg Chebbi y Erg Chegaga, áreas montañosas con pistas sinuosas y muy rápidas en las que el MAN TGS se impuso sin ningún problema mecánico después de recorrer más de 2000 kilómetros en extremas condiciones.

De los 73 equipos que integraban el Rally Oilibia en todas las categorías, el equipo MAN terminó en la posición decimoséptima, lo que es una excelente posición para un camión en un Rally de esta categoría, dejando por detrás muchos equipos integrados por turismos.

La siguiente carrera del equipo Oleoban/Portugal será el África Eco Race 2014, el gran Maratón africano que se inicia en los últimos días de 2013.

MAN Truck&Bus Iberia se incorpora a ANFAC

MAN Truck&Bus Iberia se incorpora a ANFAC a partir del 1 de enero de 2014 y deja ANIACAMcomo consecuencia de su incorporación en el Grupo Volkswagen). MAN pertenece a ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) y ANFAC es el enlace de ACEA en España, por eso la entrada de la filial española del grupo alemán en ANFAC.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...