MAN pone en marcha una amplia gama de campañas de servicio y accesorios

MAN Truck & Bus Iberia pone en marcha una amplia oferta de campañas de accesorios y mantenimiento a través de su red de talleres oficiales, que estarán en vigor durante todo el segundo trimestre. Será una forma de anticipar la puesta a punto del vehículo ante la llegada del verano.

En relación con la campañas de Accesorios Originales MAN, el fabricante dispone de una nueva web específica, donde puede encontrarse la amplia oferta de accesorios para personalizar la cabina del camión o como equipamiento de confort. Todos los accesorios Originales MAN cuentan con dos años de garantía.

Hasta el próximo 30 de junio, MAN Truck&Bus Iberia tiene enmarca una serie de campañas sobre diferentes componentes básicos del camión o del autobús. Por ejemplo:

  • Sistema de inyección: hasta un 30% de descuento en recambios.
  • Sistema de frenos: hasta 25% de descuento en recambios para  camiones y buses y 20% de descuento en recambios para su remolque.
  • Sistema de refrigeración del motor:  hasta un 30%en una selección de recambios del sistema de refrigeración*.
  • Correas, poleas y tensores: hasta un 30% en Recambios.
  • RIO Box: con instalación incluida por 599€, para que tenga acceso a toda la extensa gama de servicios digitales de MAN.
  • Campaña Segunda Vida: si su vehículo tiene 5 o más años de antigüedad disfrute de hasta un 29% en Recambios Originales MAN adscritos a la campaña Segunda Vida y 10% en mano de obra.
  • Motores ecoline+: con regalo de un Contrato Comfort Oil de 2 años o 200.000km.  Los motores Ecoline+ pueden ser hasta un 65% más económico que uno nuevo. 

Una campaña especifica para la TGE es el poder poner a punto el vehículo con un 15% de descuento en recambios de frenos de disco, distribución y suspensión.

Otras promociones que el fabricante alemán tiene en vigor, en este caso hasta el 31 de agosto, son: un 28% de descuento en recambios del sistema de aire acondicionado o el Programa de Neumáticos MAN (sin límite de fecha), que permite realizar en la red de Talleres Oficiales MAN todas las operaciones necesarios con los neumáticos de dirección, tracción y remolque, de las marcas colaboradoras. Este programa es válido para camiones, autobuses, remolques y furgonetas.

MAN Truck&Bus Iberia recomienda a todos los transportistas que quieran acogerse a una de estas campañas, que contacten previamente son su Taller Oficial de referencia, ya que por las circunstancias excepcionales que estamos padeciendo con la pandemia pueden aplicar restricciones de aforos, citas previas, etc.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...