• Suscríbete al Boletín

MAN Constructor de Futuro no sólo de camiones

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 16th, 2015
0 Comentarios
1415 Views

MAN y Aldeas InfantilesMAN Truck&Bus Iberia avanza en su compromiso social adhiriéndose a la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS en calidad de Constructor de Futuro.

El acuerdo de MAN con Aldeas Infantiles ha consistido en la donación de 10.000 euros para los programas que la organización internacional realiza con los niños y jóvenes en España. A través de diferentes acciones, MAN Truck&Bus Iberia se va a involucrar con los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS España y la primera acción ha sido una campaña de compra de juguetes para que los niños pudieran celebrar el día de Reyes.

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar