MAN luce su gama de vehículos y servicios en los Trucknology Days

Desde 2008 MAN celebra los Trucknology Days en su sede de Munich, en el MAN TruckForum del 23 al 25 de marzo, durante los que luce su gama de vehículos y servicios ante sus clientes de todo el mundo.

Este año MAN espera congregar a más de 7.000 visitantes del 23 al 25 de marzo en Munich, en su sede que incluye el MAN TruckForum, su pista de pruebas y la fábrica de la que salen las series TGS y TGX.

Este año, además de los vehículos de obras, transporte especial, reparto o larga distancia, va a haber un foco de interés en los vehículos de servicios municipales, con un amplio grupo de carroceros que exhibirán y explicarán sus soluciones para la recogida de residuos, el funcionamiento de las barredoras o los vehículos de limpieza en húmedo así como otros vehículos para el mantenimiento de carreteras y los servicios de invierno. En total, estarán expuestos 180 camiones que los asistentes podrán probar, en la pista de pruebas y, según el tipo de vehículo, en carretera.

Tanto en el MAN TruckForum como en la pista habrá expertos de MAN y de los carroceros presentes para responder a todo tipo de preguntas y dudas.

Un punto importante a favor de los Trucknology Days 2017 será la presencia de la TGE, la nueva furgoneta de MAN que se presentó a finales de 2016 en Hannover y la plataforma RIO, la plataforma para el transporte del futuro donde todos los sistemas de conectividad tienen cabida.

A los Trucknology Days están invitados los clientes y socios del club MAN Trucksr’s World que se hayan inscrito previamente.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...