Mejor equipo Postventa Renault Trucks

La segunda edición del desafío postventa Renault Trucks ha comentado en 49 países para decidir cual de los 1.420 equipos que se presentan es el mejor equipo postventa Renault Trucks 2017.

La final se celebrará en mayo de 2017 en Lyon a la que acudirán los 24 equipos finalistas que hayan logrado superar todas las pruebas clasificatorias previas.

El Desafío RTEC (Road to Excellence Championship) o Camino a la Excelencia Renault Trucks tiene como objetivo motivar a la red de distribución y reparación internacional de Renault Trucks para que se mantenga en los niveles de excelencia que la marca requiere de su postventa. Este año, son 1.420 equipos los que compiten por conseguir el título de mejor equipo postventa Renault Trucks en 49 países y con un total de 5.285 candidatos.

Como parte del desafío RTEC, los equipos se ven obligados a desarrollar y reforzar su espíritu de equipo y pueden comparar sus experiencias con las de los participantes de otros países o regiones lo que permite intercambiar conocimiento, desarrollar competencias y aprender.

El Desafío de Renault Trucks hacia la excelencia se desarrolla en varias fases; las primeras rondas clasificatorias consisten en pruebas teóricas que ponen a prueba las competencias técnicas y de conocimiento de las herramientas por parte de los participantes y después vienen los desafíos prácticos que se celebran en cada país para elegir al finalista que irá a Lyon en mayo y que se tendrá que enfrentar a pruebas prácticas reales en el taller de formación del fabricante.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...