• Suscríbete al Boletín

Mejor equipo Postventa Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 8th, 2017
0 Comentarios
681 Views

La segunda edición del desafío postventa Renault Trucks ha comentado en 49 países para decidir cual de los 1.420 equipos que se presentan es el mejor equipo postventa Renault Trucks 2017.

La final se celebrará en mayo de 2017 en Lyon a la que acudirán los 24 equipos finalistas que hayan logrado superar todas las pruebas clasificatorias previas.

El Desafío RTEC (Road to Excellence Championship) o Camino a la Excelencia Renault Trucks tiene como objetivo motivar a la red de distribución y reparación internacional de Renault Trucks para que se mantenga en los niveles de excelencia que la marca requiere de su postventa. Este año, son 1.420 equipos los que compiten por conseguir el título de mejor equipo postventa Renault Trucks en 49 países y con un total de 5.285 candidatos.

Scania Concurso

Como parte del desafío RTEC, los equipos se ven obligados a desarrollar y reforzar su espíritu de equipo y pueden comparar sus experiencias con las de los participantes de otros países o regiones lo que permite intercambiar conocimiento, desarrollar competencias y aprender.

El Desafío de Renault Trucks hacia la excelencia se desarrolla en varias fases; las primeras rondas clasificatorias consisten en pruebas teóricas que ponen a prueba las competencias técnicas y de conocimiento de las herramientas por parte de los participantes y después vienen los desafíos prácticos que se celebran en cada país para elegir al finalista que irá a Lyon en mayo y que se tendrá que enfrentar a pruebas prácticas reales en el taller de formación del fabricante.

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar