MAN pone en marcha ocho campañas para facilitar el fin de año a sus clientes

MAN ha puesto en marcha ocho campañas que incluyen a toda su gama de productos para facilitar el fin de año a sus clientes. Inciden especialmente en la seguridad en carretera y en el confort a bordo del vehículo.

MAN Truck&Bus Iberia ha puesto en marcha hasta ocho campañas con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes en estos últimos meses del año. Las campañas afectan a todos los elementos relativos a la seguridad en carretera y confort a bordo del vehículo. Además, las campañas inciden en aspectos fundamentales como la reducción de costes y el aumento del tiempo de disponibilidad del vehículo, ya sea un camión, una furgoneta o un autobús.

Así, entre las campañas que el fabricante alemán tiene en marcha, están:

-Para cualquier vehículo, descuentos de hasta el 25% en la adquisición de una Batería MAN Original. Activa hasta el 30 de noviembre.

-Para camiones y furgonetas, se han puesto en marcha descuentos de hasta el 25% en Accesorios Originales MAN (como luz destello rotativa, faro trabajo LED, alfombrillas, cinturón de tensión).

-Para camiones y buses, hasta el 30 de noviembre, descuentos de hasta el 30% en recambios relacionados con la iluminación y hasta un 28% en climatización.

-La campaña Segunda Vida, una campaña tradicional en MAN Truck&Bus Iberia, incluye ahora descuentos de hasta el 29% en recambios para vehículos de más de cinco años o/y MAN TopUsed. Esta campaña estará activa hasta el 31 de diciembre.

-Otra campaña afecta a la financiación de las reparaciones con un 0% de interés. Estará activa hasta el 8 de abril de 2023.

-El acceso gratuito e ilimitado a MAN ServiceCare S (servicio de gestión productiva y digital del mantenimiento y reparación del vehículo) es otra de las campañas que MAN tiene activas.

-Campañas relacionadas con diversos equipos hidráulicos y neumáticos de todas las marcas también se han puesto en marcha.

Para más información, lo mejor es consultar con el Taller más cercano o de referencia en la Red de Talleres Oficiales de MAN Truck&Bus Iberia.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...