• Suscríbete al Boletín

MAN para la producción en Munich e implementa un ERTE en sus plantas alemanas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 25th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
MAN para su planta de Munich e implementa un ERTE en todas las plantas alemanas por el coronavirus.

La incertidumbre ocasionada por la expansión del coronavirus, sumada a los problemas de suministros en vehículos y piezas y las medidas de salud y seguridad que ha tenido que implementar MAN Truc&Bus en sus plantas, han llevado al fabricante alemán a parar la producción de su planta de Munich y solicitar un ERTE para todas sus plantas en Alemania.

La expansión del coronavirus sin control está causando una tremenda incertidumbre que se suma a los problemas para mantener las fábricas abiertas cuando la salud y la seguridad de los trabajadores es lo primero y a la frecuente ruptura de la cadena de suministro a las fábricas.

Por eso, MAN Truck&Bus ha decidido parar la producción en su planta de Munich a la vez que implementa un ERTE en todas sus plantas en Alemania. Las plantas que tiene fuera de Alemania continúan, de momento, funcionando pero con una productividad muy reducida, por los mismos motivos que comentábamos más arriba.

A la vez, el fabricante alemán está haciendo un enorme esfuerzo por mantener sus puntos de venta y servicios operativos en todo el mundo para poder dar el servicio que ahora necesita el transporte.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar