• Suscríbete al Boletín

MAN mantiene el servicio de su red oficial a los transportistas durante el estado de alarma

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 23rd, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
MAN mantiene el servicio y asistencia a sus clientes en su red oficial de talleres.

La red oficial de talleres de MAN mantiene el servicio a sus clientes durante el estado de alarma en prácticamente la totalidad de sus 70 puntos oficiales.

MAN españa está convencida de la responsabilidad que como fabricante tiene con sus clientes para garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos y bienes esenciales en la situación de estado de alarma actual. Por esta razón, MAN mantiene el servicio en prácticamente la totalidad de su red oficial (compuesta por 70 puntos de servicio oficiales) sobre todo después de la publicación de la OM TMA/259/2020 del Ministerio de Transportes que autorizaba la apertura de los talleres y de la red de asistencia a los vehículos de transporte.

Además, se mantiene el servicio MAN Mobile 24 de asistencia en carretera, que seguirá atendiendo a los clientes como siempre.

Los talleres de la red oficial de MAN cumplen con las medidas de seguridad e higiene que han impuesto las autoridades sanitarias.

MAN pide a sus clientes que antes de acudir a su taller oficial contacten con el mismo para confirmar horarios en cada caso.

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, MAN Truck & Bus Iberia desea agradecer el tremendo esfuerzo que están realizando los profesionales de la carretera, empresarios y transportistas, para que el transporte no pare, dando de nuevo muestras del innegable compromiso de servicio público que siempre ha mantenido con la sociedad, asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar