MAN mantiene el servicio de su red oficial a los transportistas durante el estado de alarma

MAN mantiene el servicio y asistencia a sus clientes en su red oficial de talleres.

La red oficial de talleres de MAN mantiene el servicio a sus clientes durante el estado de alarma en prácticamente la totalidad de sus 70 puntos oficiales.

MAN españa está convencida de la responsabilidad que como fabricante tiene con sus clientes para garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos y bienes esenciales en la situación de estado de alarma actual. Por esta razón, MAN mantiene el servicio en prácticamente la totalidad de su red oficial (compuesta por 70 puntos de servicio oficiales) sobre todo después de la publicación de la OM TMA/259/2020 del Ministerio de Transportes que autorizaba la apertura de los talleres y de la red de asistencia a los vehículos de transporte.

Además, se mantiene el servicio MAN Mobile 24 de asistencia en carretera, que seguirá atendiendo a los clientes como siempre.

Los talleres de la red oficial de MAN cumplen con las medidas de seguridad e higiene que han impuesto las autoridades sanitarias.

MAN pide a sus clientes que antes de acudir a su taller oficial contacten con el mismo para confirmar horarios en cada caso.

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, MAN Truck & Bus Iberia desea agradecer el tremendo esfuerzo que están realizando los profesionales de la carretera, empresarios y transportistas, para que el transporte no pare, dando de nuevo muestras del innegable compromiso de servicio público que siempre ha mantenido con la sociedad, asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...