• Suscríbete al Boletín

MAN TopUsed LionView te permite “probar” un seminuevo MAN con todas las garantías

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 18th, 2020
0 Comentarios
With MAN LionView, the seller creates a 360-degree tour of the used vehicle on their smartphone. DE: Mit MAN LionView erstellt der Verkäufer auf seinem iPhone einen virtuellen 360-Grad-Rundgang um das Gebrauchtfahrzeug. UK: With MAN LionView, the seller creates a 360-degree tour of the used vehicle on their smartphone.

Para que el Covid19 no limite las posibilidades de acceder a un seminuevo MAN TopUsed, el fabricante alemán ha puesto en marcha el asistente virtual LionView, que permite “probar” un vehículo del stock preseleccionado gracias a videos profesionales.

MAN TopUsed ha puesto en marcha la opción LionView que permite probar el vehículo sin ningún contacto con el mismo, gracias a grabaciones de video profesionales. El cliente interesado puede contactar en cualquier momento con el equipo de ventas que le responderá a sus consultas mientras realiza el tour virtual de 360º por el camión.

El cliente también puede solicitar que se le envíe el video y acceder a él tantas veces como desee en este enlace .

MAN TopUsed amplía las garantías de sus seminuevos

Además, MAN TopUsed ha ampliado a 36 meses y 1,1 millón de kilómetros la garantía de vehículo completo siempre que se trate de un TGX o TGS en configuraciones 4×2, 6×2 o 6×4 con unmáximo de 650.999 kilómetros y haya pasado una inspección MAN TopUsed que asegure la calidad del vehículo.

Hasta ahora, las posibles duraciones de la garantía del vehículo completo eran 6, 12 o 24 meses.

La cadena cinemática, en el caso del MAN TGS o TGX 8×4 de cuatro ejes y máximo 290.000 kilómetros, también puede acogerse a los mismos plazos: 6, 12, 24 o 36 meses.

Todos los plazos de garantías pueden contratarse en combinación con cualquiera de los cinco contratos de mantenimiento disponibles.

Sobre "" Tiene 2340 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar