MAN TopUsed LionView te permite «probar» un seminuevo MAN con todas las garantías

With MAN LionView, the seller creates a 360-degree tour of the used vehicle on their smartphone. DE: Mit MAN LionView erstellt der Verkäufer auf seinem iPhone einen virtuellen 360-Grad-Rundgang um das Gebrauchtfahrzeug. UK: With MAN LionView, the seller creates a 360-degree tour of the used vehicle on their smartphone.

Para que el Covid19 no limite las posibilidades de acceder a un seminuevo MAN TopUsed, el fabricante alemán ha puesto en marcha el asistente virtual LionView, que permite «probar» un vehículo del stock preseleccionado gracias a videos profesionales.

MAN TopUsed ha puesto en marcha la opción LionView que permite probar el vehículo sin ningún contacto con el mismo, gracias a grabaciones de video profesionales. El cliente interesado puede contactar en cualquier momento con el equipo de ventas que le responderá a sus consultas mientras realiza el tour virtual de 360º por el camión.

El cliente también puede solicitar que se le envíe el video y acceder a él tantas veces como desee en este enlace .

MAN TopUsed amplía las garantías de sus seminuevos

Además, MAN TopUsed ha ampliado a 36 meses y 1,1 millón de kilómetros la garantía de vehículo completo siempre que se trate de un TGX o TGS en configuraciones 4×2, 6×2 o 6×4 con unmáximo de 650.999 kilómetros y haya pasado una inspección MAN TopUsed que asegure la calidad del vehículo.

Hasta ahora, las posibles duraciones de la garantía del vehículo completo eran 6, 12 o 24 meses.

La cadena cinemática, en el caso del MAN TGS o TGX 8×4 de cuatro ejes y máximo 290.000 kilómetros, también puede acogerse a los mismos plazos: 6, 12, 24 o 36 meses.

Todos los plazos de garantías pueden contratarse en combinación con cualquiera de los cinco contratos de mantenimiento disponibles.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...