Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad que viene acompañada de un cheque regalo de 100 euros

Este año, la Campaña de Seguridad Camiones de Volvo Trucks, una cita anual ya tradicional, viene acompañada de un cheque regalo por valor de 100 euros que podrá emplearse en reparaciones futuras del camión superiores a 500 euros.

Desde hace unos años, Volvo Trucks realiza la Campaña de Seguridad Camiones sin coste para sus clientes con el objetivo de garantizar la seguridad de los vehículos Volvo a la vez que se minimiza el riesgo de posibles averías y paralizaciones.

Los técnicos de Volvo Trucks revisan los sistemas más directamente relacionados con la seguridad de forma exhaustiva: el sistema de frenos, suspensión, dirección, eléctrico e iluminación. Además, este año se añade un Certificado de Higienización del camión.

La Campaña de Seguridad Camiones, que estará en vigor en toda la red del fabricante sueco desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2021, este año viene acompañada de un cheque regalo de 100 euros para emplear en reparaciones futuras con un coste superior a 500 euros y siempre que se sustituyan piezas detectadas en la revisión en los 15 días posteriores a la misma o, en todo caso, antes del 30 de junio de 2021.

Durante el tiempo que esté en vigor esta Campaña de Seguridad camiones, los Recambios Genuinos Volvo tendrán un descuento de un 20%.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...