Volvo Trucks pone en marcha su Campaña de Seguridad que viene acompañada de un cheque regalo de 100 euros

Este año, la Campaña de Seguridad Camiones de Volvo Trucks, una cita anual ya tradicional, viene acompañada de un cheque regalo por valor de 100 euros que podrá emplearse en reparaciones futuras del camión superiores a 500 euros.

Desde hace unos años, Volvo Trucks realiza la Campaña de Seguridad Camiones sin coste para sus clientes con el objetivo de garantizar la seguridad de los vehículos Volvo a la vez que se minimiza el riesgo de posibles averías y paralizaciones.

Los técnicos de Volvo Trucks revisan los sistemas más directamente relacionados con la seguridad de forma exhaustiva: el sistema de frenos, suspensión, dirección, eléctrico e iluminación. Además, este año se añade un Certificado de Higienización del camión.

La Campaña de Seguridad Camiones, que estará en vigor en toda la red del fabricante sueco desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2021, este año viene acompañada de un cheque regalo de 100 euros para emplear en reparaciones futuras con un coste superior a 500 euros y siempre que se sustituyan piezas detectadas en la revisión en los 15 días posteriores a la misma o, en todo caso, antes del 30 de junio de 2021.

Durante el tiempo que esté en vigor esta Campaña de Seguridad camiones, los Recambios Genuinos Volvo tendrán un descuento de un 20%.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...