• Suscríbete al Boletín

Marc Márquez confía en Scania para sus desplazamientos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 21st, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

 

Marc Márquez - Scania 1

Los hermanos Márquez, Marc y Álex, han alcanzado un acuerdo con Scania de manera que a partir de ahora será una tractora Scania con motor de 16 litros y 580 CV quien se encargue del transporte de la motorhome de los hermanos Márquez.

La cabina Scania con la que los hermanos Márquez van a transportar su motorhome de circuito en circuito es una TopLine de casi cuatro metros de altura y equipada con todos los elementos de seguridad disponibles: aviso de cambio de carril (LDW), sistema de frenado de emergencia (AEB), sistema de anticipación activa (ACC) y el Scania Driver Support. También incluye el Scania Retarder, un sistema que permite mantener la velocidad de crucero ideal y constante con el consiguiente ahorro de combustible y emisiones, así como el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, un sistema que gracias al GPS sabe dónde está el vehículo, anticipa la orografía de la carretera y adapta la velocidad y marcha más adecuada. Puede ahorrar solo este sistema predictivo de conducción hasta un 3% de consumo.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar