• Suscríbete al Boletín

Nuevo punto de Renault Trucks en Girona

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 27th, 2016
0 Comentarios
656 Views

 

Nnuevo concesionario Renault Trucks del Grupo Tárrega en la provincia de Girona.

El Grupo Tárrega inaugura un nuevo concesionario en la provincia de Girona.

El Grupo Tárrega acaba de inaugurar un nuevo punto de servicio Renault Trucks en la provincia de Girona que se suma a los tres que ya tiene en la zona, en Tárrega, Lleida y la Seu d’Urgell.

Con este cuarto punto de servicio Renault Trucks, el Grupo Tárrega pasa a ser el distribuidor exclusivo para la marca francesa en la provincia de Girona. El nuevo punto de servicio del Grupo Tárrega, que tiene su sede central en Tárrega, se encuentra en Far d’Empordá, junto a la localidad de Figueres.

Las nuevas instalaciones de Far d’Empordá cuentan con 8.000 m2 dedicados en exclusiva al vehículo industrial (venta, reparación, alquiler y demás servicios necesarios).

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar