• Suscríbete al Boletín

Mercedes baja un 10% el precio de la Citán

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Mar 22nd, 2017
0 Comentarios

Mercedes-benz Vans ha bajado un 10% el precio de la furgoneta citan para reposicionarla en el mercado de vehículos comerciales ligeros.

Desde este mes, Mercedes-Benz Vans ha decidido reposicionar la furgoneta Citan en el mercado de furgonetas comerciales ligeras en el mercado español y para ello ha actualizado la lista de precios de todas sus variantes lo que ha concluido con una bajada del 10% con respecto a los precios vigentes hasta ahora.

La Citan es la última incorporación a la gama de furgonetas de Mercedes-Benz Vans pero a pesar de su juventud cuenta con una amplia gama que cubre todas las posibles necesidades tanto profesionales como particulares de los transportistas. Disponible en tres versiones, Tourer (pasajeros), Mixta y Furgón;  con tres diferentes longitudes, 3,94 m (Compacta), 4,32 (Larga) y 4,71 m (Extra Larga), diversas variantes de puertas laterales y traseras  y equipamientos, para su uso tanto privado como profesional.

Sobre "" Tiene 2156 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar