• Suscríbete al Boletín

Mercedes baja un 10% el precio de la Citán

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Mar 22nd, 2017
0 Comentarios
1042 Views

Mercedes-benz Vans ha bajado un 10% el precio de la furgoneta citan para reposicionarla en el mercado de vehículos comerciales ligeros.

Desde este mes, Mercedes-Benz Vans ha decidido reposicionar la furgoneta Citan en el mercado de furgonetas comerciales ligeras en el mercado español y para ello ha actualizado la lista de precios de todas sus variantes lo que ha concluido con una bajada del 10% con respecto a los precios vigentes hasta ahora.

La Citan es la última incorporación a la gama de furgonetas de Mercedes-Benz Vans pero a pesar de su juventud cuenta con una amplia gama que cubre todas las posibles necesidades tanto profesionales como particulares de los transportistas. Disponible en tres versiones, Tourer (pasajeros), Mixta y Furgón;  con tres diferentes longitudes, 3,94 m (Compacta), 4,32 (Larga) y 4,71 m (Extra Larga), diversas variantes de puertas laterales y traseras  y equipamientos, para su uso tanto privado como profesional.

Sobre "" Tiene 1369 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar