• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz amplía cobertura en Galicia y Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 9th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Grupo Louzao ha inaugurado un concesionario Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas, Ourense.
Grupo Louzao ha inaugurado un concesionario Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas, Ourense.

Dos nuevas instalaciones de Mercedes-Benz se han puesto en marcha en los últimos días. Por un lado, el Grupo Louzao ha inaugurado un nuevo centro en San Cibrao das Viñas (Ourense) y, por otro lado, Eje Occidental de Camiones ha abierto un nuevo centro de posventa en Real de Gandía (Valencia).

El nuevo concesionario del Grupo Louzao en Ourense ofrece venta de vehículos industriales, diagnosis, mantenimiento, venta de recambios, reparación integral de mecánica y asistencia 24 horas. Dispone de 11.000 m2 dedicados en exclusiva al vehículo industrial

Con este nuevo concesionario de San Cibrao das Viñas, el Grupo Louzao cuenta con tres centros en Galicia, Betanzos y Santiago de Compostela (A Coruña) y el de San Cibrao das Viñas (Ourense). Además cuenta con otros ocho centros en Galicia en los que atiende turismos, furgonetas y vehículos de ocasión.

Nuevo centro de posventa de Mercedes-Benz en Valencia

Visauto Trucks es un nuevo centro de posventa de Mercedes-Benz en Real de Gandía (Valencia).
Visauto Trucks es un nuevo centro de posventa de Mercedes-Benz en Real de Gandía (Valencia).

Además, Eje Occidental de Camiones ha abierto un nuevo centro de servicio posventa de camiones en Real de Gandía (Valencia). Visauto Trucks dispone de una superficie total de 5.000 m2 en los que se ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de camiones, venta de recambios y servicio 24 horas.

Eje Occidental de Camiones cuenta con seis centros en Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar