• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks, empresa comprometida con la sociedad

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 9th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks ha sido reconocida con la certificación Gold por Ecovadis, por segundo año consecutivo, por su compromiso con la sociedad.
Renault Trucks ha sido reconocida con la certificación Gold por Ecovadis, por segundo año consecutivo, por su compromiso con la sociedad.

Renault Trucks ha sido certificada como empresa “Gold” por Ecovadis por su política de Responsabilidad Social Corporativa, o lo que es lo mismo por su compromiso con la sociedad.

La Responsabilidad Social Corporativa son las acciones que las empresas realizan en beneficio de la sociedad, del medio ambiente, los empleados y los accionistas.

Renault Trucks, como gran empresa que es, está comprometida con la sociedad y con sus empleados, además de con el medio ambiente, por eso, ha sido reconocida por segundo año consecutivo con la certificación “Gold” de Ecovadis, empresa internacional que analiza a más de 45.000 empresas de todo el mundo con 21 indicadores divididos en cuatro categorías: medioambiente, ética en los negocios, compras responsables y condiciones de trabajo igualitarias.

En el caso de Renault Trucks, la certificación Gold de Ecovadis reconoce su compromiso con el medioambiente (el consumo eléctrico de todas sus plantas industriales y comerciales francesas es 100% renovable), con la igualdad (por la puesta en marcha de políticas que acaben con la discriminación y acoso), la ética en los negocios (con políticas anticorrupción) y compras responsables (con la adopción de un código de conducta para proveedores).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1645 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Fomento ha publicado una nueva resolución en la que deja sin efecto los tiempos de conducción y descanso en los camiones implicados en los conflictos en las carreteras catalanas .
Nueva excepción del tacógrafo en Cataluña y País Vasco

Fomento ha establecido una nueva excepción del tacógrafo en relación con el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso...

Cerrar