Renault Trucks, empresa comprometida con la sociedad

Renault Trucks ha sido reconocida con la certificación Gold por Ecovadis, por segundo año consecutivo, por su compromiso con la sociedad.
Renault Trucks ha sido reconocida con la certificación Gold por Ecovadis, por segundo año consecutivo, por su compromiso con la sociedad.

Renault Trucks ha sido certificada como empresa “Gold” por Ecovadis por su política de Responsabilidad Social Corporativa, o lo que es lo mismo por su compromiso con la sociedad.

La Responsabilidad Social Corporativa son las acciones que las empresas realizan en beneficio de la sociedad, del medio ambiente, los empleados y los accionistas.

Renault Trucks, como gran empresa que es, está comprometida con la sociedad y con sus empleados, además de con el medio ambiente, por eso, ha sido reconocida por segundo año consecutivo con la certificación “Gold” de Ecovadis, empresa internacional que analiza a más de 45.000 empresas de todo el mundo con 21 indicadores divididos en cuatro categorías: medioambiente, ética en los negocios, compras responsables y condiciones de trabajo igualitarias.

En el caso de Renault Trucks, la certificación Gold de Ecovadis reconoce su compromiso con el medioambiente (el consumo eléctrico de todas sus plantas industriales y comerciales francesas es 100% renovable), con la igualdad (por la puesta en marcha de políticas que acaben con la discriminación y acoso), la ética en los negocios (con políticas anticorrupción) y compras responsables (con la adopción de un código de conducta para proveedores).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...