• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz España responde a las necesidades de sus clientes durante el coronavirus

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 31st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Mercedes-Benz España sigue atendiendo las necesidades de sus clientes a través de su servicio 24 horas a quien se puede contactar directamente o a través del taller autorizado.

El Grupo Daimler AG, al que pertenece Mercedes-Benz, anunció hace casi dos semanas que paraba la producción en todas sus plantas como medida de salud e higiene frente al coronavirus y también como medida financiera ante la bajada de la demanda de vehículos, pero Mercedes-Benz España es consciente de su responsabilidad con sus clientes profesionales y les garantiza la resolución de cualquier incidencia a través de su servicio 24 horas.

Mercedes-Benz España sabe que en gran medida la crisis del coronavirus descansa sobre los transportistas, ya sea de furgonetas o de camiones, por eso, aunque sus establecimientos comerciales se mantienen cerrados, por orden del Ministerio de Sanidad, la necesidad y responsabilidad de atender las necesidades de sus clientes les ha llevado a mantener disponible el Servicio 24 horas, al que cualquier cliente puede acudir directamente o a través del teléfono de su taller de referencia, quien será quien se haga cargo de la incidencia sufrida.

En Miralcampo, la central de recambios de Mercedes-Benz España, hay un retén trabajando por lo que las piezas de recambio pueden seguir llegando a cualquier punto de España que las precise.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2095 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El plazo de pago en el transporte en agosto continúa por encima de los 80 días
El plazo de pago en el transporte en agosto continúa por encima de los 80 días

Según los datos del Observatorio de la Morosidad en el transporte que elabora mensualmente la Fundación El Quijote, en agosto...

Cerrar