• Suscríbete al Boletín

Mercedes-Benz España responde a las necesidades de sus clientes durante el coronavirus

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 31st, 2020
0 Comentarios
Mercedes-Benz España sigue atendiendo las necesidades de sus clientes a través de su servicio 24 horas a quien se puede contactar directamente o a través del taller autorizado.

El Grupo Daimler AG, al que pertenece Mercedes-Benz, anunció hace casi dos semanas que paraba la producción en todas sus plantas como medida de salud e higiene frente al coronavirus y también como medida financiera ante la bajada de la demanda de vehículos, pero Mercedes-Benz España es consciente de su responsabilidad con sus clientes profesionales y les garantiza la resolución de cualquier incidencia a través de su servicio 24 horas.

Mercedes-Benz España sabe que en gran medida la crisis del coronavirus descansa sobre los transportistas, ya sea de furgonetas o de camiones, por eso, aunque sus establecimientos comerciales se mantienen cerrados, por orden del Ministerio de Sanidad, la necesidad y responsabilidad de atender las necesidades de sus clientes les ha llevado a mantener disponible el Servicio 24 horas, al que cualquier cliente puede acudir directamente o a través del teléfono de su taller de referencia, quien será quien se haga cargo de la incidencia sufrida.

En Miralcampo, la central de recambios de Mercedes-Benz España, hay un retén trabajando por lo que las piezas de recambio pueden seguir llegando a cualquier punto de España que las precise.

Sobre "" Tiene 2220 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar