Renault Trucks mantiene abierta su red para los transportistas

Renault Trucks mantiene abierta su red para los transportistas así como el servicio 24 horas.

Renault Trucks mantiene su nivel de servicio para atender las necesidades de sus clientes y que puedan permanecer activos, por lo que tanto la red oficial de talleres como el servicio 24 horas están disponibles.

La práctica totalidad de la red oficial de Renault Trucks esta abierta con las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder atender las necesidades de sus clientes y preservar la salud tanto de éstos, como de sus trabajadores.

En algunos talleres se han instalado duchas y otros servicios para facilitar el trabajo de los transportistas y apoyarles en estos momentos.

En cualquier caso, como la situación es muy cambiante, desde Renault Trucks aconsejan a los transportistas contactar con su punto de red antes de acudir para confirmar horarios y maximizar la planificación, tanto del taller como de él mismo.

Para incidencias en carretera, el servicio de asistencia 24/7 de Renault Trucks permanece activo. Gracias a la geolocalización de la plataforma que da este servicio, el camión averiado se localiza instantáneamente con lo que se optimiza el tiempo de asistencia.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...