• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks mantiene abierta su red para los transportistas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 31st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks mantiene abierta su red para los transportistas así como el servicio 24 horas.

Renault Trucks mantiene su nivel de servicio para atender las necesidades de sus clientes y que puedan permanecer activos, por lo que tanto la red oficial de talleres como el servicio 24 horas están disponibles.

La práctica totalidad de la red oficial de Renault Trucks esta abierta con las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder atender las necesidades de sus clientes y preservar la salud tanto de éstos, como de sus trabajadores.

En algunos talleres se han instalado duchas y otros servicios para facilitar el trabajo de los transportistas y apoyarles en estos momentos.

En cualquier caso, como la situación es muy cambiante, desde Renault Trucks aconsejan a los transportistas contactar con su punto de red antes de acudir para confirmar horarios y maximizar la planificación, tanto del taller como de él mismo.

Para incidencias en carretera, el servicio de asistencia 24/7 de Renault Trucks permanece activo. Gracias a la geolocalización de la plataforma que da este servicio, el camión averiado se localiza instantáneamente con lo que se optimiza el tiempo de asistencia.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar