Michelin amplía la gama de neumáticos X Multi Energy para transporte regional

En 2018 Michelin lanzó la gama X Multi Energy en dimensiones 315/70 22.5 y ahora la completa con dos nuevas referencias de la dimensión 315/80 22.5, Michelin X Multi Energy Z y D para eje dirección y eje motor en vehículo de transporte regional.

Las nuevas referencias Z y D de la gama de neumáticos X Multi Energy se caracterizan por su disminución de consumo (hasta un 0,7%/100 kilómetros en comparación con la gama X Multi) y su elevado rendimiento kilométrico, sin dejar de lado la seguridad. También hay que destacar que cuentan con marcaje 3MPFS lo que asegura un elevado nivel de agarre en todas las condiciones climáticas.

Además, como el resto de neumáticos de la gama X Multi Energy, estas nuevas referencias Z y D, para eje dirección y eje motor, pueden ser recauchutadas o reesculturadas y poder disfrutar de una segunda vida.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...