• Suscríbete al Boletín

Michelin amplía la gama X Line Energy

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Ene 13th, 2017
0 Comentarios
1000 Views

 

Michelin amplía la gama X Line Energy para conjuntos de vehículos para el transporte de gran volumen.

Michelin ha ampliado su gama X Line Energy con dimensiones 60, 50 y 45 para conjuntos de camión de transporte de gran volumen.

Estos neumáticos están concebidos para transporte de mega-volumen, hasta 100 m3, porque ofrecen gran capacidad de carga, permiten optimizar la altura del vehículo y disminuyen el consumo de carburante hasta 1,25 l/100 km por su resistencia a la rodadura mejorada en comparación con la gama anterior.

Las mejoras logran aumentar además un 30% el kilometraje en la dimensión 315/60 R 22.5 y un 17% en la 295/60 R 22.5 del Michelin X Line Energy Z para eje director en comparación con la gama anterior (Michelin XZA2 Energy). Cuentan con clasificación B según el etiquetado europeo en eficiencia energética igual que las dimensiones 295/60 y 315/60 Michelin X Line Energy D del eje motor. Para semirremolque, en dimensiones 445/45 R 19.5 la clasificación en eficiencia en consumo es A.

Sobre "" Tiene 1445 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar