• Suscríbete al Boletín

Michelin garantiza los neumáticos Michelin X Multi T

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 3rd, 2016
0 Comentarios
885 Views

MICHELIN-GARANTIA-PLUSEn su compromiso por un transporte eficiente y seguro, Michelin pone en marcha la Nueva Garantía Plus que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan sufrir los neumáticos de semirremolque de su gama Michelin X Multi T.

La Garantía PLUS de Michelin para neumáticos Michelin X Multi T de semirremolque está vigente desde el 1 de enero de 2016 en todos los neumáticos nuevos o recauchutados (Michelin Remix) comprados en España, Portugal y Andorra.

Esta nueva Garantía PLUS de Michelin es totalmente gratuita para el transportista y se aplica a los neumáticos de origen de los semirremolques nuevos y a los de reemplazo cubriendo los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes… daños fortuitos… que hayan ocurrido dentro de una utilización correcta y normal de los neumáticos Michelin tal y como el fabricante recomienda a sus clientes.

Para activar la garantía, que os recordamos que es gratuita, solo hay que entrar en la página web www.camion.michelin.es y entrar en el espacio MyAccount.

En el caso de que se haya producido algún daño accidental o fortuito en los neumáticos Michelin X Multi T, Michelin deducirá el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar