Michelin garantiza los neumáticos Michelin X Multi T

MICHELIN-GARANTIA-PLUSEn su compromiso por un transporte eficiente y seguro, Michelin pone en marcha la Nueva Garantía Plus que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan sufrir los neumáticos de semirremolque de su gama Michelin X Multi T.

La Garantía PLUS de Michelin para neumáticos Michelin X Multi T de semirremolque está vigente desde el 1 de enero de 2016 en todos los neumáticos nuevos o recauchutados (Michelin Remix) comprados en España, Portugal y Andorra.

Esta nueva Garantía PLUS de Michelin es totalmente gratuita para el transportista y se aplica a los neumáticos de origen de los semirremolques nuevos y a los de reemplazo cubriendo los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes… daños fortuitos… que hayan ocurrido dentro de una utilización correcta y normal de los neumáticos Michelin tal y como el fabricante recomienda a sus clientes.

Para activar la garantía, que os recordamos que es gratuita, solo hay que entrar en la página web www.camion.michelin.es y entrar en el espacio MyAccount.

En el caso de que se haya producido algún daño accidental o fortuito en los neumáticos Michelin X Multi T, Michelin deducirá el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...