• Suscríbete al Boletín

RutaSoft pone en marcha una plataforma de gestión para autónomos y pymes del transporte

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 3rd, 2016
0 Comentarios
1241 Views

rutasoftRutaSoft es una plataforma de gestión que pone en marcha una nueva página web (www.rutasoft.es) con la posibilidad de descargar una versión demo de su sistema de gestión de empresas de transporte.

Según los responsables de RutaSoft, estamos hablando de una completa plataforma de gestión para autónomos y pymes que se encarga de la gestión de las rutas realizadas, los albaranes, tarificación, kilómetros recorridos en carga y vacío, gastos de la tarjeta, emisión de facturas, gestión de cobros, pagos, gestión de caja,…

Dispone de dos versiones, la estándar y la profesional que incluye entre otras cosas asistencia telefónica. El pago de la plataforma es anual en cualquiera de las dos versiones, con lo cual el transportista sabe exactamente cuánto le va a costar esta plataforma que nace con el fin de facilitar la labor diaria y la gestión empresarial a los autónomos y pymes del transporte.

Hacerse con el software es sencillo y rápido, a través de la propia web se puede comprar el mismo rellenando un formulario que pone en contacto directo al comprador con el departamento de venta de RutaSoft.

Pero, antes, puede probarse cómo funciona y su eficacia en nuestra empresa gracias a la versión demo gratuita que está disponible en su web.

Sobre "" Tiene 1471 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
En 2020, la edición 42 del Dakar, se va a disputar en el desierto y las dunas de Arabia Saudí.
El Dakar 2020 se correrá en Arabia Saudí

La edición 2020 del Dakar se correrá sobre las dunas de Arabia Saudí. La organización de la prueba ya ha...

Cerrar