• Suscríbete al Boletín

Diversificar la actividad sin olvidar los neumáticos

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 25th, 2016
0 Comentarios
1667 Views
Comparte la noticia...

Michelin X Works un neumático para cada actividad de obras más garantía de daños accidentales gratuitaCuando una empresa de transporte no hace una única actividad, sino que tiene diversificado su trabajo necesita tener en cuenta los neumáticos. Por ejemplo, en el transporte de obras, Michelin propone diferentes productos según el tipo de actividad con su gama X Works.

Un neumático no vale igual ni da el mismo rendimiento en cualquier actividad, por eso hay que dejarse asesorar por los expertos, en este caso los fabricantes, como es el caso de Michelin.

Pongamos que nos dedicamos al transporte de obras, para aquellos camiones que hacen más asfalto que fuera de carretera, pondremos la gama Michelin X Works; si salimos por terrenos no asfaltados pero no en grandes proporciones ni los terrenos son demasiado complicados, usaremos la gama Michelin X Works HD, y si nuestro recorrido es sobre todo por terrenos harto complicados, no compactados, canteras, etc, entonces, tendremos que echar mano de la gama Michelin X Force.

Cualquiera de estas gamas viene acompañada de la garantía Michelin de daños accidentales.

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1541 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar