Nueva subasta de Ritchie Bros el 9 de junio

El próximo 9Elpróximo 9 de junio Ritchie bros celebra una nueva subasta  en Ocaña (Toledo) de junio Ritchie Bros celebra una nueva subasta en Ocaña (Toledo) en la que se incluyen 84 equipos de transporte (cabezas tractoras) en perfecto estado. Si estás buscando incorporar nuevos equipos a tu empresa y no necesitas que sean nuevos, ésta es tu oportunidad de hacerlo.

De nuevo Ritchie Bros organiza una subasta de bienes de equipos de todos los sectores, incluido el transporte con la presencia de más de 80 tractoras premium, y lo hará en Ocaña (Toledo) el próximo 9 de junio. Para participar en la subasta solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros, de la misma forma pueden conocerse todos los equipos que se subastan, características, antigüedad, etc. tanto en la web como en persona en las instalaciones de Ocaña de Ritchie Bros.

Como siempre, la subasta de Ritchie Bros se hace sin pujas mínimas ni precios de salida. Directamente, el que haga la mejor oferta se queda con el equipo.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...