MICHELIN amplía la gama de neumáticos de camión X Multi

MICHELIN amplia la gama de neumáticos X Multi para transporte especial, portavehículos o construcción.
MICHELIN amplía la gama de neumáticos X Multi con las líneas X Multi HD D para eje motriz y X Multi T2 para eje semirremolque.

MICHELIN acaba de ampliar su gama de neumáticos de camión X Multi con los neumáticos X Multi HD D para tractora y los X Multi T2 para el semirremolque.

La gama MICHELIN X Multi HD D está disponible desde el 1 de mayo en dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Especialmente desarrollada para eje motriz de tractoras y para transporte especial, rural o construcción (off-road).

La gama MICHELIN X Multi T2, en versiones 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5, es la desarrollada para los ejes de los semis de plataforma baja destinados al transporte especial o transporte de vehículos.

Es decir, son neumáticos diseñados para soportar duras pruebas en el trabajo diario en donde se ha trabajado especialmente la robustez, sin olvidar otras prestaciones como la seguridad o el consumo. Son dos las innovaciones que incluyen los neumáticos de camión X Multi HD D y X Multi T2 que les permite dar esta respuesta:

-Un nuevo diseño de la banda de rodadura.

-Una carcasa reforzada.

Como todos los neumáticos de camión MICHELIN son reesculturables y recauchutables.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...