MICHELIN amplía la gama de neumáticos de camión X Multi

MICHELIN amplia la gama de neumáticos X Multi para transporte especial, portavehículos o construcción.
MICHELIN amplía la gama de neumáticos X Multi con las líneas X Multi HD D para eje motriz y X Multi T2 para eje semirremolque.

MICHELIN acaba de ampliar su gama de neumáticos de camión X Multi con los neumáticos X Multi HD D para tractora y los X Multi T2 para el semirremolque.

La gama MICHELIN X Multi HD D está disponible desde el 1 de mayo en dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Especialmente desarrollada para eje motriz de tractoras y para transporte especial, rural o construcción (off-road).

La gama MICHELIN X Multi T2, en versiones 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5, es la desarrollada para los ejes de los semis de plataforma baja destinados al transporte especial o transporte de vehículos.

Es decir, son neumáticos diseñados para soportar duras pruebas en el trabajo diario en donde se ha trabajado especialmente la robustez, sin olvidar otras prestaciones como la seguridad o el consumo. Son dos las innovaciones que incluyen los neumáticos de camión X Multi HD D y X Multi T2 que les permite dar esta respuesta:

-Un nuevo diseño de la banda de rodadura.

-Una carcasa reforzada.

Como todos los neumáticos de camión MICHELIN son reesculturables y recauchutables.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...