MICHELIN amplía la gama de neumáticos de camión X Multi

MICHELIN amplia la gama de neumáticos X Multi para transporte especial, portavehículos o construcción.
MICHELIN amplía la gama de neumáticos X Multi con las líneas X Multi HD D para eje motriz y X Multi T2 para eje semirremolque.

MICHELIN acaba de ampliar su gama de neumáticos de camión X Multi con los neumáticos X Multi HD D para tractora y los X Multi T2 para el semirremolque.

La gama MICHELIN X Multi HD D está disponible desde el 1 de mayo en dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Especialmente desarrollada para eje motriz de tractoras y para transporte especial, rural o construcción (off-road).

La gama MICHELIN X Multi T2, en versiones 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5, es la desarrollada para los ejes de los semis de plataforma baja destinados al transporte especial o transporte de vehículos.

Es decir, son neumáticos diseñados para soportar duras pruebas en el trabajo diario en donde se ha trabajado especialmente la robustez, sin olvidar otras prestaciones como la seguridad o el consumo. Son dos las innovaciones que incluyen los neumáticos de camión X Multi HD D y X Multi T2 que les permite dar esta respuesta:

-Un nuevo diseño de la banda de rodadura.

-Una carcasa reforzada.

Como todos los neumáticos de camión MICHELIN son reesculturables y recauchutables.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....