MICHELIN amplía la gama de neumáticos de camión X Multi

MICHELIN amplia la gama de neumáticos X Multi para transporte especial, portavehículos o construcción.
MICHELIN amplía la gama de neumáticos X Multi con las líneas X Multi HD D para eje motriz y X Multi T2 para eje semirremolque.

MICHELIN acaba de ampliar su gama de neumáticos de camión X Multi con los neumáticos X Multi HD D para tractora y los X Multi T2 para el semirremolque.

La gama MICHELIN X Multi HD D está disponible desde el 1 de mayo en dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Especialmente desarrollada para eje motriz de tractoras y para transporte especial, rural o construcción (off-road).

La gama MICHELIN X Multi T2, en versiones 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5, es la desarrollada para los ejes de los semis de plataforma baja destinados al transporte especial o transporte de vehículos.

Es decir, son neumáticos diseñados para soportar duras pruebas en el trabajo diario en donde se ha trabajado especialmente la robustez, sin olvidar otras prestaciones como la seguridad o el consumo. Son dos las innovaciones que incluyen los neumáticos de camión X Multi HD D y X Multi T2 que les permite dar esta respuesta:

-Un nuevo diseño de la banda de rodadura.

-Una carcasa reforzada.

Como todos los neumáticos de camión MICHELIN son reesculturables y recauchutables.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...