Nextem presenta Metro un vehículo 100% eléctrico para última milla

Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.
Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.

La compañía tecnológica Nextem ha presentado en España Metro, un vehículo 100% eléctrico para el reparto de última milla.

Nextem es una compañía tecnológica que trabaja en movilidad eléctrica y ha desarrollado un vehículo para la distribución urbana de última milla, Metro, con hasta 270 kilómetros de autonomía si se elige la opción de baterías de 26 kW (la otra opción son 13 kW).

Metro se presenta en España ahora como solución a las restricciones medioambientales de las ciudades con su etiqueta «cero» y su reducido tamaño que le permite entrar en todo tipo de calles y espacios. Su precio de salida son 16.995 euros (más IVA) y cuenta con tres años de garantía.

Cuenta con cuatro configuraciones: chasis cabina, caja abierta, furgón (incluso con variante refrigerada) y caja basculante. Con una capacidad de carga de 5m3 o 500 Kg.

Como equipamiento trae de serie ABS, cámara trasera y sistema de audio por Bluetooth o USB. En opción está el aire acondicionado, telemática, sonido para marca atrás…

Metro es comercializado en España por Grupo Invicta Motor, que ha anunciado la llegada en 2020 del vehículo Metro II, con una capacidad de carga ampliada con respecto a esta primera versión (8m3 y 1100 kg) y una batería de 55 kW.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...