• Suscríbete al Boletín

Nextem presenta Metro un vehículo 100% eléctrico para última milla

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Jul 25th, 2019
0 Comentarios
95 Views
Comparte la noticia...
Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.
Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.

La compañía tecnológica Nextem ha presentado en España Metro, un vehículo 100% eléctrico para el reparto de última milla.

Nextem es una compañía tecnológica que trabaja en movilidad eléctrica y ha desarrollado un vehículo para la distribución urbana de última milla, Metro, con hasta 270 kilómetros de autonomía si se elige la opción de baterías de 26 kW (la otra opción son 13 kW).

Metro se presenta en España ahora como solución a las restricciones medioambientales de las ciudades con su etiqueta “cero” y su reducido tamaño que le permite entrar en todo tipo de calles y espacios. Su precio de salida son 16.995 euros (más IVA) y cuenta con tres años de garantía.

Cuenta con cuatro configuraciones: chasis cabina, caja abierta, furgón (incluso con variante refrigerada) y caja basculante. Con una capacidad de carga de 5m3 o 500 Kg.

Como equipamiento trae de serie ABS, cámara trasera y sistema de audio por Bluetooth o USB. En opción está el aire acondicionado, telemática, sonido para marca atrás…

Metro es comercializado en España por Grupo Invicta Motor, que ha anunciado la llegada en 2020 del vehículo Metro II, con una capacidad de carga ampliada con respecto a esta primera versión (8m3 y 1100 kg) y una batería de 55 kW.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar