Nextem presenta Metro un vehículo 100% eléctrico para última milla

Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.
Nextem presenta Metro un vehículo eléctrico para reparto de última milla con hasta 270 km. de autonomía y 500 Kg. de carga útil.

La compañía tecnológica Nextem ha presentado en España Metro, un vehículo 100% eléctrico para el reparto de última milla.

Nextem es una compañía tecnológica que trabaja en movilidad eléctrica y ha desarrollado un vehículo para la distribución urbana de última milla, Metro, con hasta 270 kilómetros de autonomía si se elige la opción de baterías de 26 kW (la otra opción son 13 kW).

Metro se presenta en España ahora como solución a las restricciones medioambientales de las ciudades con su etiqueta “cero” y su reducido tamaño que le permite entrar en todo tipo de calles y espacios. Su precio de salida son 16.995 euros (más IVA) y cuenta con tres años de garantía.

Cuenta con cuatro configuraciones: chasis cabina, caja abierta, furgón (incluso con variante refrigerada) y caja basculante. Con una capacidad de carga de 5m3 o 500 Kg.

Como equipamiento trae de serie ABS, cámara trasera y sistema de audio por Bluetooth o USB. En opción está el aire acondicionado, telemática, sonido para marca atrás…

Metro es comercializado en España por Grupo Invicta Motor, que ha anunciado la llegada en 2020 del vehículo Metro II, con una capacidad de carga ampliada con respecto a esta primera versión (8m3 y 1100 kg) y una batería de 55 kW.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...