• Suscríbete al Boletín

Nissan aumenta la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Feb 5th, 2018
0 Comentarios
950 Views
Comparte la noticia...

Una nueva bateria de 40 kWh aumenta la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros.

Nissan anuncia que se ha aumentado la autonomía de la eNV200 en 100 kilómetros, con una sola recarga, gracias al empleo de la misma batería que utiliza el Leaf: una batería de 40kWh que no aumenta de tamaño, por lo que no perjudica la carga útil de la eNV200.

La eNV200 100% eléctrica aumenta su autonomía en un 60%, o lo que es lo mismo en 100 kilómetros, gracias a la nueva batería de 40 kWh (la misma que incorpora el Leaf). Con una sola recarga, la eNV200 ahora puede recorrer 280 kilómetros (que se reducen a 200 kilómetros en ciclo combinado o aumentan hasta os 301 kilómetros de autonomía en ciclo urbano). Pues que la batería no ha aumentado de tamaño con respecto a la que ahora mismo incluye la eNV200 de 24 kWh, la capacidad de carga se mantiene en los dos europalés o 701 Kg.

Además, la eNV200, que estará disponible a partir de esta primavera con esta nueva batería, incluye una nueva tecnología enfocada a facilitar el trabajo al conductor y al gerente de la flota: desde cámara de visión trasera para maniobrar, conectividad Bluetooth, llave inteligente o sistema de navegación integrado. El equipamiento de serie está en función del acabado elegido.

La aplicación NissanConnect EV, disponible a través de smartphone, tablet u ordenador, permite a los propietarios seguir la actividad del vehículo y del conductor; obtener información sobre el nivel de carga de la batería, o bien información del estado de la carga a disposición de los clientes.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1537 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La celebración del G7 del 23 al 26 de agosto impone prohibiciones a la circulación para transportes especiales y mercancías peligrosas en el País Vasco el sábado 14, domingo 25 y lunes 26 de agosto.
Transportes especiales y ADR tienen prohibido circular en el País Vasco durante el G7

Los transportes especiales y ADR (mercancías peligrosas) tienen prohibido circular por las carreteras del País Vasco en dirección a la...

Cerrar