Nueva Vito Sport Line

Mercedes-Benz lanza la versión deportiva de la Vito, la Vito Sport Line.

Era lo que le faltaba a la Vito, una nueva serie deportiva, por eso Mercedes-Benz ha lanzado una nueva línea,  Vito Sport Line, llena de detalles que subrayan su deportividad. Disponible desde febrero en toda Europa y en tres variantes: Furgón, Mixto y Tourer (pasajeros).En el exterior, la nueva Vito Sport Line incluye una pegatina que atraviesa longitudinalmente el capó y las puertas. La parrilla del radiador cromada en plata, barras en el techo y ventanas en las puertas correderas de los dos lados completan la imagen exterior.

También el interior cuenta con detalles que subrayan este carácter deportivo de la Vito Sport Line: asientos negros en imitación de piel y cromado en diferentes puntos del interior. El volante y la palanca de cambios forrados en piel siguen esta línea deportiva.

Una deportiva suspensión y ruedas de 18 pulgadas de una ligera aleación (opcionalmente pueden pedirse de 19 pulgadas) siguen subrayando la deportividad de la versión Sport de la Vito.

La Vito Sport Line está disponible en variantes de 2,8 Tn., 3,05 Tn. y 3,1 Tn. y opcionalmente puede disponerse una tracción 4×4 permanente.

El paquete Sport de la Vito supone un cargo adicional en el precio de la Vito de entre 2500 euros y 4100, en función del equipamiento adicional que se solicite.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...