• Suscríbete al Boletín

Nueva Vito Sport Line

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Feb 2nd, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Mercedes-Benz lanza la versión deportiva de la Vito, la Vito Sport Line.

Era lo que le faltaba a la Vito, una nueva serie deportiva, por eso Mercedes-Benz ha lanzado una nueva línea,  Vito Sport Line, llena de detalles que subrayan su deportividad. Disponible desde febrero en toda Europa y en tres variantes: Furgón, Mixto y Tourer (pasajeros).En el exterior, la nueva Vito Sport Line incluye una pegatina que atraviesa longitudinalmente el capó y las puertas. La parrilla del radiador cromada en plata, barras en el techo y ventanas en las puertas correderas de los dos lados completan la imagen exterior.

También el interior cuenta con detalles que subrayan este carácter deportivo de la Vito Sport Line: asientos negros en imitación de piel y cromado en diferentes puntos del interior. El volante y la palanca de cambios forrados en piel siguen esta línea deportiva.

Una deportiva suspensión y ruedas de 18 pulgadas de una ligera aleación (opcionalmente pueden pedirse de 19 pulgadas) siguen subrayando la deportividad de la versión Sport de la Vito.

La Vito Sport Line está disponible en variantes de 2,8 Tn., 3,05 Tn. y 3,1 Tn. y opcionalmente puede disponerse una tracción 4×4 permanente.

El paquete Sport de la Vito supone un cargo adicional en el precio de la Vito de entre 2500 euros y 4100, en función del equipamiento adicional que se solicite.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2063 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar