• Suscríbete al Boletín

Jornada de reconocimiento, no de huelga, a la actividad del transporte el 7 de mayo en Francia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
May 5th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
No hay convocada huelga de transporte en Francia el 7 de mayo.
No hay convocada huelga de transporte en Francia el 7 de mayo.

Hasta donde ha podido conocer FENADISMER, el 7 de mayo no hay convocada una huelga en Francia por parte de un sindicato de conductores, UFR-CFDT, como se ha anunciado en algunos medios, si no una jornada de reconocimiento de la labor que han venido realizando los transportistas durante la crisis sanitaria padecida en Francia, a la vez que se reclaman medidas para el sector.

La propuesta realizada por el sindicato francés UFR-CFDT es lucir un brazalete negro y banderas negras en los camiones para recordar a los 5.500 trabajadores del sector afectados por el COVID19 y los 35 fallecidos. Pero no se plantean movilizaciones ni otro tipo de actos que puedan afectar a la circulación de camiones en territorio francés o en la frontera.

Además, el sindicato francés UFR-CFDT quiere aprovechar esta jornada para hacer una serie de reclamaciones económicas para el sector del transporte.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2063 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar