Nueva campaña de mantenimiento Volvo “A su medida”

Campaña de mantenimiento de VolvoVolvo pone en marcha una nueva campaña de mantenimiento desde el 1 de abril en la que ofrece cuatro opciones diferentes porque el fin es que cada transportista obtenga exactamente lo que necesita, por eso, la campaña de mantenimiento 2015 ha recibido el nombre “El Mantenimiento a su medida”.

Con el Contrato Azul de Mantenimiento, el cliente tiene cubierto todo el mantenimiento preventivo, adaptado el plazo y la cobertura a las necesidades específicas del vehículo para minimizar al máximo las paradas.

El Seguro de Avería Grave Volvo es gratuito para los clientes que hayan realizado un mantenimiento en un taller autorizado conforme a lo previsto por Volvo Trucks. Con un periodo de validez de cuatro o seis meses, se renueva automáticamente al realizar un nuevo mantenimiento. El valor cubierto por el seguro cubre la reparación en caso de avería siempre que sea superior a 4000 euros y con un límite de 15.000 euros. Es válido para vehículos con un máximo de 9 años de antigüedad y 1.250.000 km.

Otra opción es el contrato de servicio My Service, cuando la antigüedad del vehículo o la situación financiera de cada uno le lleve a estimar demasiado costoso seguir los mantenimientos recomendados por Volvo. Este contrato se encarga sobretodo de mantener en perfecto estado la línea motriz, incluyendo una serie de servicios y cambios de componentes.

Y finalmente, la cuarta opción es el Servicio de Postventa Gratuito para Vehículos Usados, dirigido a los vehículos usados tiene como finalidad asegurar la mejor calidad de los vehículos que llegan a las campas de Volvo para disfrutar de una segunda vida. Incluye un plan de revisiones gratuitas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...