Nueva gasinera en Zaragoza del Grupo HAM

HAM inaugura una nueva gasinera en Alfajarín, Zaragoza

Ham acaba de inaugurar una nueva gasinera en Zaragoza, concretamente en Alfajarín. Y con ésta son ya 22 las gasineras del Grupo HAM en la Península.

La Gasinera que acaba de inaugura el Grupo HAM en Alfajarín, Zaragoza, se encuentra situada en el Polígono Industrial El Saco, en la NII, km. 341. Dispone de parking y tienda y una importante novedad, surtidor doble de GNL (gas natural licuado) para camiones, que permite repostar a dos camiones a la vez. También cuenta con surtidor de GNC (gas natural comprimido) tanto para camiones como para vehículos ligeros.

Con esta gasinera, son ya 22 las que explota el Grupo Ham en España con lo que se ha convertido en uno de los principales suministradores de gas natural para el transporte.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...