• Suscríbete al Boletín

Nueva góndola de cama baja de Nooteboom

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 5th, 2013
0 Comentarios
1232 Views

Nooteboom presenta una nueva góndola de cama baja de tres ejes de dirección hidráulicos realizada con la altura de la cama hidráulica ajustable para la carga en el cuello de cisne.

Esta nueva góndola de cama baja de Nooteboom viene equipada con la altura ajustable hidráulica de la cama lo que facilita una carga más rápida y segura al cuello de cisne. Los ejes de dirección hidráulicos con un ángulo de dirección máximo de 45º convierten a esta góndola en un vehículo fácilmente manejable por lo que puede cargarse y descargarse incluso en lugares de difícil acceso.

Para la sujeción de la carga cuenta con 40 amarres certificados por TÜV, instalados en la cama y distribuidos en cuatro anchos para que la carga se pueda asegurar en cualquier posición. Las rampas, plegables hidráulicas, la cama y la altura, ajustable hidráulica, están equipadas con una rejilla dentada en acero galvanizado.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar