• Suscríbete al Boletín

Nueva promoción Michelin por la compra de neumáticos

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 7th, 2016
0 Comentarios
824 Views

nueva-campana-michelin

Michelin lanza una nueva promoción por la compra de neumáticos de camión y/o autocar. En esta ocasión, el transportista puede elegir entre el reembolso económico (25 euros por neumático) o un iPhone 7 o un iPad Mini 4.

Los neumáticos de camión o autocar comprados desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre tienen premio. Los neumáticos acogidos a la promoción son los incluidos en las gamas X Works, X Force, X Line, X Multi, X Coach, X Incity. Si la compra es en llantas 20 o 22.5 pulgadas, el reembolso es de 25 euros por neumático hasta un máximo de 100 euros por compra.

La promoción incluye los neumáticos de estas gamas y dimensiones comprados entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre, pero el transportista tiene de plazo hasta el 15 de noviembre para registrar su compra.

Si la compra asciende a 12 neumáticos, el transportista puede optar entre el reembolso en metálico o un Ipad Mini 4; si la compra es de 30 neumáticos, la promoción le permite elegir al transportista entre el reembolso de los 25 euros por neumático o un iPhone 7.

Sobre "" Tiene 1283 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Declaración del gasóleo profesional antes del 31 de marzo
La subida del impuesto del gasóleo cada vez más cerca

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la subida de los impuestos del diésel en 4 céntimos/litro para...

Cerrar