Nuevas gamas MICHELIN para dúmperes rígidos y articulados

MICHELIN lanza un nuevo neumático para dúmperes rígidos, MICHELIN XTRA LOAD
Nuevo MICHELIN XTRA Load para dúmperes rígidos.

MICHELIN ha renovado sus gamas de neumáticos para dúmperes rígidos y articulados. Para los primeros lanza la gama XTRA Load; para los segundos la gama XTRA Defend.

Como indica el nombre de cada una de las gamas, la XTRA Load aumenta la capacidad de carga de los neumáticos, y en consecuencia de los dúmperes rígidos, en un 8% respecto a la precedente, mientras que la nueva gama XTRA Defend es especialmente resistente a los daños frecuentes en estos neumáticos.

La gama XTRA Load para dúmperes rígidos mejora la gama actual en tres aspectos básicos:

-La capacidad de carga útil en un 8% o de hasta 9 toneladas adicionales por dúmper.

-La resistencia al desgaste del nuevo XTRA Load también ha aumentado un 8% gracias a un mayor volumen de caucho en la banda de rodadura y un mejor reparto de las cargas en la superficie en contacto con el suelo.

-La productividad, medida en función de la carga y distancia recorrida en una hora, ha aumentado considerablemente con respecto a la gama actual.

MICHELIN XTRADefend para dúmperes articulados

Nuevo neumático MICHELIN XTRA DEFEND para dúmperes articulados.
Nuevo neumático MICHELIN XTRA DEFEND para dúmperes articulados.

En cuanto al neumático XTRA Defend para dúmperes articulados ha mejorado tanto su fiabilidad como la resistencia a los daños. Está especialmente indicado para dúmperes con una carga útil entre 25 y 45 toneladas. Gracias a su mayor resistencia a los daños, aumenta la productividad reduciendo los tiempos de inactividad de la máquina y tiene una duración un 15% superior a los neumáticos de la gama actual.

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...