Subasta de Ritchie Bros en Ocaña del 13 al 15 de septiembre

Subasta de Ritchie bris en ocaña del 13 al 15 de septiembre.

Llega septiembre y con él una nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) que incluye más de 2500 equipos entre los que destacan 170 vehículos industriales.

Del 13 al 15 de septiembre se celebra una nueva subasta en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo). Son más de 2500 equipos los que salen a subasta; entre ellos destacan 170 tractoras de transporte de diferentes marcas.

Participar en las subastas de Ritchie Bros es sencillo, se puede pujar en persona durante el desarrollo de la subasta (los días 13 y 14 de septiembre en vivo con subastador; el día 15 de septiembre la subasta es programada en línea); desde la web de Ritchie Bros o bien realizar una puja en ausencia. La subasta es siempre sin precios mínimos garantizados, es decir, se llevo cada artículo el mejor postor durante la subasta del mismo.

Además, es posible acudir a las instalaciones de Ritchie Bros los días 11 y 12 y revisar todos los equipos que se subastarán los días siguientes.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...