• Suscríbete al Boletín

Subasta de Ritchie Bros en Ocaña del 13 al 15 de septiembre

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 7th, 2017
0 Comentarios
1252 Views

Subasta de Ritchie bris en ocaña del 13 al 15 de septiembre.

Llega septiembre y con él una nueva subasta de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) que incluye más de 2500 equipos entre los que destacan 170 vehículos industriales.

Del 13 al 15 de septiembre se celebra una nueva subasta en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo). Son más de 2500 equipos los que salen a subasta; entre ellos destacan 170 tractoras de transporte de diferentes marcas.

Participar en las subastas de Ritchie Bros es sencillo, se puede pujar en persona durante el desarrollo de la subasta (los días 13 y 14 de septiembre en vivo con subastador; el día 15 de septiembre la subasta es programada en línea); desde la web de Ritchie Bros o bien realizar una puja en ausencia. La subasta es siempre sin precios mínimos garantizados, es decir, se llevo cada artículo el mejor postor durante la subasta del mismo.

Además, es posible acudir a las instalaciones de Ritchie Bros los días 11 y 12 y revisar todos los equipos que se subastarán los días siguientes.

Sobre "" Tiene 1375 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER ha obtenido de industria el compromiso de buscar una solución a los problemas actuales en las pruebas de frenado de los camiones en las ITV.
Las pruebas de frenado de los camiones en la ITV van a dejar de ser un conflicto

FENADISMER se ha reunido hoy con la Subdirección General de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria a quien ha manifestado...

Cerrar