Nuevo punto de servicio oficial de Scania en Logroño

servicio-oficial-de-scaniaScania acaba de inaugurar un nuevo punto de servicio oficial en Logroño, se trata de Talleres Scaservicios, s.l., situado en la Avda. Aragón, 12 (Logroño).

Las instalaciones de Talleres Scaservicios disponen de 2.800 m2 de superficie de los cuales 1.000 m2 estás dedicados a campa de vehículos. La instalación de este nuevo punto de servicio oficial Scania ha supuesto una inversión de 150.000 euros y será gestionado por Conauto.

En Talleres Scaservicios los transportistas podrán encontrar servicios como la reparación mecánica y eléctrica de camiones y autobuses, reparación de suspensiones, reparación de plataformas, servicios 24 horas y vehículos de ocasión.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...